Ver Mensaje Individual
  #6787 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:30
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Te sorprende que deserten los soldados cuando esperas sin hacer nada? En las cruzadas tienen que luchar y conquistar la ciudad indicada, que sinó, desertan las unidades. Mejor leete el manual, porque allí lo pone.
deja de responderme como si fuera tonto y remitiendome al manual
Si declaran una cruzada y tengo que desplazarme hasta Antioquia lógicamente tendré que gastar varios turnos moviendo tropas, además voy en barco lo más rápido posible, y de 8 unidades me llegan 2, por suerte ya estoy prevenido y no me llevo a caballeros templarios ni cosas así, recluto campesinos directamente para que la perdida sea menor.

Para mis problemas con el Papa ya tengo solución, aunque me ataque Francia y me defienda, veo que mis problemas vienen cuando tomo represalias y les empiezo a tomar ciudades, lo que debo hacer es abstenerme de atacar a cualquier facción que no haya sido excomulgada.

Y por último a propósito del nick, TutmosisIII fue el más grande general del Antiguo Egipto, ya que Ramses II básicamente partició en la batalla de Qadesh, con dudosos resultados, y luego se dedicó principalmente a la construcción de monumentos.
TutmosisIII pasaba de monumentos y lo que realmente le gustaba era estar en el frente de batalla.

Saludos.