Ver Mensaje Individual
  #6784 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:57
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
pues me dejais perplejo , salgo de Tolouse con mi Rey hacia las cruzadas, el Rey +8 unidades de campesinos, +2 de caballeria.
En el 2º turno me desertan 2 unidades de campesinos.
En el 3º 2 unidades más
En el 4º 2 más
Etc, etc
Al final llego a las costas de Antioquia con 3 unidades, por lo que me retiro a las costas de Chipre y Egipto a reclutar mercenarios , una vez hecho me vuelvo a dirigir a Antioquia, a esperar a los ejercitos Cristianos.
Pero aun estando al lado de la ciudad me desertan a cada turno 3-4 unidades enteras, entre ellas la poderosa caballeria korezmiana.
Al final me veo obligado a asaltar Antioquia con un ejercito de peregrinos (+2 ataque LOL ), pero felizmente le da tiempo a mi aliado Sicilia para ayudarme.
A nadie más le pasa?? bua bua sniff
Ahora resulta que estoy en territorio hostil, rodeado de ejercitos mongoles y con mi mejor personaje, el Rey de Inglaterra, y rodeado de chusma religiosa.

Respecto a las relaciones que empeoran ojo:
-Se muere el infame Papa y se celebran elecciones, como sé que no me van a votar voto al candidato Español, y este efectivamente gana, pues van y me dicen que arderé en el infierno y a continuación un mensaje de relaciones empeoradas-pésima.
Cargo otra vez la partida y pruebo a votar a lso demás candidatos, el mismo mensaje.
Haga lo que haga, vote a quien vote, empeoro relaciones, sin saber porque

OPINEN
Te sorprende que deserten los soldados cuando esperas sin hacer nada? En las cruzadas tienen que luchar y conquistar la ciudad indicada, que sinó, desertan las unidades. Mejor leete el manual, porque allí lo pone.