15/12/2006, 01:27
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo por aquí, aunque desde que he conseguido el juego me he leído más de medio hilo...y es mucha tela jejejee
Por ahora estoy empezando a probar cosillas, porque no tengo experiencia con los total war. Leí una review en una revista, y me animé a pillármelo.
De momento sólo he jugado un par de campañas (no enteras, claro) para ir viendo las cosillas que hay y poco más. Sobre todo el lío con la diplomacia y tal, decir que yo creo que a veces va mejor y otras peor, seguramente dependerá de la partida, no sé por qué factores.
En una de las campañas con los españoles, me alío con Portugal, y estos se enzarzan con los moros. Yo preparo mi ejército en Toledo y me lanzo a la conquista de Córdoba. La conquisto, y se la cedo a los portugueses. En teoría todo iba perfecto, pero mi ejército se queda atascado en Córdoba, enredado entre el pequeño ejército portugués que había, un diplomático moro y no sé qué más....así que no puedo volver, no me deja moverlo hacia mis tierras. Lanzo a mi pobre diplomático hacia Lisboa, que estaba por Francia buscando algún pacto de tranquilidad con estos mientras tomaba la península, y les pido un trato de paso por sus territorios a los portugueses, no recuerdo que les di a cambio, pero era al menos equilibrado....y ni cortos ni perezosos se mosquean conmigo y me declaran la guerra....ahí se me complicó la partida, porque mi ejército encerrado no podía regresar, así que lo mandé a por Granada, que todavía era mora, y la conquisté, así que ahora tengo a los portugueses en Lisboa, y en Córdoba,que yo la conquisté para ellos. Además, los franceses están cabreados conmigo, porque son aliados de los moros....yo en cambio tengo alianza con milán, pero no creo que vayan a hacer mucho contra Francia para ayudarme si llegara el caso.
Bueno, esta es la minihistoria de mi pequeña primera campaña. Seguramente empiece otra dentro de poco, porque como he dicho, todavía estoy acostumbrándome a todo lo que se puede manejar, no controlo bien los mercaderes, los generales/capitanes...etc...
Ya os iré contando.
Un saludo.
P.D.: Perdón por el tochopost, encima que es el primero... |