15/12/2006, 01:27
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo por aquí, aunque desde que he conseguido el juego me he leído más de medio hilo...y es mucha tela jejejee
Por ahora estoy empezando a probar cosillas, porque no tengo experiencia con los total war. Leí una review en una revista, y me animé a pillármelo.
De momento sólo he jugado un par de campañas (no enteras, claro) para ir viendo las cosillas que hay y poco más. Sobre todo el lío con la diplomacia y tal, decir que yo creo que a veces va mejor y otras peor, seguramente dependerá de la partida, no sé por qué factores.
En una de las campañas con los españoles, me alío con Portugal, y estos se enzarzan con los moros. Yo preparo mi ejército en Toledo y me lanzo a la conquista de Córdoba. La conquisto, y se la cedo a los portugueses. En teoría todo iba perfecto, pero mi ejército se queda atascado en Córdoba, enredado entre el pequeño ejército portugués que había, un diplomático moro y no sé qué más....así que no puedo volver, no me deja moverlo hacia mis tierras. Lanzo a mi pobre diplomático hacia Lisboa, que estaba por Francia buscando algún pacto de tranquilidad con estos mientras tomaba la península, y les pido un trato de paso por sus territorios a los portugueses, no recuerdo que les di a cambio, pero era al menos equilibrado....y ni cortos ni perezosos se mosquean conmigo y me declaran la guerra....ahí se me complicó la partida, porque mi ejército encerrado no podía regresar, así que lo mandé a por Granada, que todavía era mora, y la conquisté, así que ahora tengo a los portugueses en Lisboa, y en Córdoba,que yo la conquisté para ellos. Además, los franceses están cabreados conmigo, porque son aliados de los moros....yo en cambio tengo alianza con milán, pero no creo que vayan a hacer mucho contra Francia para ayudarme si llegara el caso.