Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 19:07
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Cgi, PHP ---> ¿c? ¿Perl?

Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta.... puse la alternativa de C pero puedo usar C++, y hay bastantes similitudes en cuanto a manejo de estructuras.

La aplicación no está mal diseñada jeje, es que usa gran cantidad de datos y realiza procesos muy complejos que ha de tardar mas de 30 segundos. No te extrañes porqque hay procesos que en el mundo de la inforrmática duran horas.

¿No crees que como uso objetos deberia usar mejor c++, mejor que perl? Lo digo para reutilizar el codig
PHP lo único que tiene en común con C es la sintaxis.

En C, el código trabaja mucho con punteros, manejo de memoria, todo. No es tan sencillo-directo como hacer lo mismo en C.

Por parte de C++, dudo que puedas reutilizar el código. Primero tendrías que aprender C++, cosa harto larga (muy larga, créeme); y luego verías que la POO de C++ es de las más complejas que hay.