Cita:
Iniciado por TutmosisIII yo me uno a ti, tal como esta el juego ahora me parece una tomadura de pelo y una frustración. A parte de mis desventuras con la diplomacia, me toca las narices a cada rato el papa.
Me ataca Francia, me defiendo-> El papa me amenaza
Me ataca Milán, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca Dinamarca, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca España, me defiendo--> El papa me amenaza
............
Recuerda que el Papa no permite una guerra entre cristianos, y no solo te amenaza a ti, si no a tu rival tambien, así que esto no es ningún fallo, es lo mas normal del mundo. Ademas, si un ejercito enemigo asedia tu ciudad, y si tu te defiendes, no te excomulga, pero al atacante si.
Cita:
Iniciado por TutmosisIII alguien cree que vale la pena irse de cruzadas con Inglaterra?
Motivos: El viaje es largo y por el camino ya te ha desertado la mitad del ejercito
Llegas y con un poco de suerte arrasas, pero luego los demás se van y te quedas en calzoncillos, por lo que al siguiente turno los mongoles ya te vuelven a arrasar.
Y a ver si alguien sabe también porque de repente me salen mensajes que las relaciones han empeorado con algunas facciones (sobre todo la papal) en turnos en los que no he hecho absolutamente ningún movimiento.
Saludos.
Si te unes a una cruzada y te quedas parado, tu ejercito desertará, pero si te diriges hacia el lugar indicado, no desertará ni un soldado. Así que al lugar de la cruzada llegas con el ejercito completo
Y si los mongoles en el siguiente turno te arrasan, es problema tuyo por haber enviado pocos soldados, ya que con un ejercito bueno les puedes destruir en un puente o defendiendo una ciudad.
Las relaciones empeoran si no mantienes relaciones con otros paises, o esque si no hablas con una amigo, con el tiempo seguireis igual de buenos amigos o peores? Así que si quieres que no te bajen las relaciones con los otros paises, ofreceles algo de dinero (con 100 cada turno es suficiente para mantener una buena relacion), claro, no tendrás relaciones buenas con todo el mundo.
Saludos