Cita:
Iniciado por TutmosisIII alguien cree que vale la pena irse de cruzadas con Inglaterra?
Motivos: El viaje es largo y por el camino ya te ha desertado la mitad del ejercito
Llegas y con un poco de suerte arrasas, pero luego los demás se van y te quedas en calzoncillos, por lo que al siguiente turno los mongoles ya te vuelven a arrasar.
Y a ver si alguien sabe también porque de repente me salen mensajes que las relaciones han empeorado con algunas facciones (sobre todo la papal) en turnos en los que no he hecho absolutamente ningún movimiento.
Saludos.
Supongo que sera segun la dificultad con que juegues yo pa probar comenze con n/n pa pillar el tranquillo con la diplomacia.Segun mi experencia me desertaban pocos,por el camino iba reclutando mas por si las moscas y no tuve problemas para conquistar la ciudad.Para no quedarme solo conquiste una ciudad de al lado y se la regale a los estados papales ya que eran los que mejores relacciones tenia pero como ya conte antes no me sirvio de mucho.Para lo que merecio la pena es para expandirme por egipto y ganar 4 veces mas de florines.
En cuanto a las relacciones que empeoran creo que si se quiere tener una relaccion estable tienes que regalar algo de vez en cuando.