Ver Mensaje Individual
  #6777 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:24
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
alguien cree que vale la pena irse de cruzadas con Inglaterra?
Motivos: El viaje es largo y por el camino ya te ha desertado la mitad del ejercito
Llegas y con un poco de suerte arrasas, pero luego los demás se van y te quedas en calzoncillos, por lo que al siguiente turno los mongoles ya te vuelven a arrasar.
Y a ver si alguien sabe también porque de repente me salen mensajes que las relaciones han empeorado con algunas facciones (sobre todo la papal) en turnos en los que no he hecho absolutamente ningún movimiento.
Saludos.
Yo hice una cruzada con Inglaterra hacia Jerusalén, y lo mejor que se puede hacer es ir con tu ejército hacia la costa, y una vez allí reclutar barcos, al igual que se reclutan soldados tambien sale esa opción, e ir al destino en barco, así los que quieran dejar la cruzada no se tirarán por la borda estando en alta mar. Yo cuando conquistaba la ciudad y finalizaba la cruzada, las unidades se mantenían conmigo, ninguna desertó.

Otra cosa que se ha comentado y que yo tambien comenté en su tiempo, es cuando estás en guerra con alguna facción católica y el Papa amenaza con excomulgarte si durante 7 turnos le atacas. Pues bien, yo era Inglaterra y estaba en guerra con Francia, y el Papa me advirtió que cesasen las hostilidades en 7 turnos o si no me exomulgaría, y ocurrió que a los 2 turnos siguientes Francia me atacó y el Papa los excomulgó a ellos, incluso teniendo mejores relaciones con el papado que yo. A consecuencia de esto ataqué tranquilamente a los franceses, y ahora en Francia dicen Yes en vez de Oui.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/