Ver Mensaje Individual
  #6773 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 15:27
loedon

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Gracias por la respuesta Laurelhach, y leyendo a Sesshaku (que no se como citar jeje) voy a decir algo sobre la democracia y los mongoles :P .Bien yo juego con los ingleses tenia relacciones perfectas con los estados papales les regale Acre,Damasco y Alepo pegaditas a jerusalen que me la quede yo y ellos se expandieron hacia el norte mientras yo lo hacia el cairo.Solo estaba en guerra con francia y portugal que estaban excomulgadas y me llevaba bien con la mayoria de las demas facciones.Como veis segui los consejos de Masca y me fue bastante bien durante toda la partida.
En esto que aparecen los mongoles y pasaban antes por Damasco y me dije....bueno a ver si nos aliamos y nos defendemos de los mongoles...pues na que aun teniendo los papales menos ejercito en sus ciudades que yo en jerusalen donde tenia un ejercito entero no les asediaron la ciudad, y comenzaron a pasearse de picnic o que se yo de Damasco a Jerusalen y Antioquia que ya era de los estados papales de un lado al otro y al final donde atacaron? en las mias. Vaale voy a los estados papales a pedirles alianza y me ayuden mientras dejo la ciudad asediada con toda la poblacion acojonada :P y adivinais? pues me mandan a hacer puñetas y me digo jaaayy ojala os invadan despues a vosotros desagradesidos. Decido hacer salir a mis tropas con poca esperanza por lo que lei que eran duros esos mongoles casi veia a mis soldados llorar jeje. Bueno pues no quedo vivo ni el perro de compañia y me quitaron jerusalen.Como jerusalen es un objetivo de la campaña solo me quedaba una opcion convocar una cruzada,el papa estuvo de acuerdo y ahora en eso estoy llevando un ejercito para alla desde dinamarca mientras los mongoles siguen su expansion justo hacia mis tierras,los estados papales que estan al lado ni tocarlas.
Asi que da igual quien haya al lado o enfrente creo que los mongoles si estas cerca iran hacia ti si estas lo bastante cerca haciendo antes picnic por otras tierras conlinantes y la diplomacia pues despues de mimarlos a los papales y con el peligro de que fueran ellos invadidos tambien se fueron con los mongoles de picnic.
Ya contare el resultado solo espero llegar a jerusalen antes que las demas facciones cristianas si no tendre que entrar en guerra con alguno de ellos y se me puede complicar la cosa.
Saludos.