Cita:
Iniciado por minde_cz Gracias por tus extelentes consejos Masca, la verdad esque estoy MUY sorpendido con mi campaña con los Turcos! En la frontera con mi aliado ni yo ni el tenemos muchos soldados! y tengo espias en todo su territorio, así que si veo algo sospechoso, envio en 3 turnos a mi caballeria que se encarga de aniquilar a los rebeldes.
Gracias por los consejos otra vez, Masca! Saludos!
Ya veo que segun nos cuentas el hungaro y tu os llevais de puta madre y os respetais mutuamente. Espero que dure xD. Gracias por el apoyo a lo que digo de lo de que si se cuida la diplomacia da frutos (aunque no sean muy muy dulces). Yo sigo en mis trece en que es buena aunque muy complicada y con lagunas, eso si. Por cierto, eres un poco masoca yendo a por los mongoles xD, lo mas seguro es que ellos se fueran hacia los hungaros, polacos o rusos y tu vas a enseñarles quien es el mas fuerte del mapa jajajajajajajaja. Con dos huevos si señor. Con la paz que pareces tener en tus tierras seguro que estas muy fuerte en crecimiento de poblaciones y personajes, asi que aunque perdieras los ejercitos que van a saludarles seguro que en poco tiempo tendrias ejercitos aun mejores por si les diera por bajar. ¡¡ELIMINA ESA AMENAZA Y HAZ LO MISMO CON LOS TIMURIDAS SI PUEDES¡¡¡ El mundo te lo agradecera xD.
Me dais una envidia... solo llevo 3 o 4 dias con el pc fastidiado y no imaginais que mono de medieval tengo y mas cuando leo cosas como tu partida con los turcos.... ¡¡quiero jugar¡¡