Ver Mensaje Individual
  #6765 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:04
Laurelhach

Antigüedad: 18 años
Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si bueno, pero a mi un hereje me mató a un general que estaba haciendo una cruzada (y no tenía poca piedad) y al final el ejército se iba a ir ya que no tenía lider que los guie en la cruzada o algo así, como estaba lejos de otro general decidi mandarlos a una batalla suicida así por lo menos llevaría a la tumba a algunos enemigos.
Tambien me mataron un cardenal con 6 de piedad......ahora estoy más o menos bien con el papa pero la primera vez que jugué no le di ni 5 de pelota jeje (y no se me vinieron en banda ya que por algún motivo no fui excomlugado pero si tenía 0 de relación con el papa ).
Ahora estoy con Polonia para jugar una campaña en serio y no para probar..voy por el turno 40 conquisté algunas provincias y un ejército entero ruso me levanta sospechas, por lo que ya tengo caballeria y tropas agrupandose para el combate .
Pero más que tropas lo que me está haciendo perder la paciencia son los mercaderes, una vez que más o menos tenía buenos mercaderes (de 4 a 6 puntos cada uno) me viene un ejército de mercaderes (eran 8, aunque algunos se fueron del lugar) y me sacaron a casi todos....incluso le envío 5 asesinos por turno y estos son tan $%&%*ç%&ç* que no pueden matar uno...ahora tengo un mercader con 7 molestandome, uno de 4, y otros más..
¡¡Cómo puedo tener tanta mala suerte con el porcentaje de éxito!!

Me alegro de que por fin estes disfrutando de este juego jeje. Con los mercaderes no se, no ataques a otros, llega primero... y ten derechos de comercio, porque creo (A mi me ha pasado esto) que si tienes derechos de comercio con la faccion donde se encuentra el recurso, pues esa faccion no te envia mercaderes. A mi por lo menos...

Saludos!