Cita:
Iniciado por Laurelhach En la piedad
Si bueno, pero a mi un hereje me mató a un general que estaba haciendo una cruzada (y no tenía poca piedad) y al final el ejército se iba a ir ya que no tenía lider que los guie en la cruzada o algo así, como estaba lejos de otro general decidi mandarlos a una batalla suicida así por lo menos llevaría a la tumba a algunos enemigos
.
Tambien me mataron un cardenal con 6 de piedad......ahora estoy más o menos bien con el papa pero la primera vez que jugué no le di ni 5 de pelota jeje (y no se me vinieron en banda ya que por algún motivo no fui excomlugado pero si tenía 0 de relación con el papa ).
Ahora estoy con Polonia para jugar una campaña en serio y no para probar..voy por el turno 40 conquisté algunas provincias y un ejército entero ruso me levanta sospechas, por lo que ya tengo caballeria y tropas agrupandose para el combate .
Pero más que tropas lo que me está haciendo perder la paciencia son los mercaderes, una vez que más o menos tenía buenos mercaderes (de 4 a 6 puntos cada uno) me viene un ejército de mercaderes (eran 8, aunque algunos se fueron del lugar) y me sacaron a casi todos....incluso le envío 5 asesinos por turno y estos son tan $%&%*ç%&ç* que no pueden matar uno...ahora tengo un mercader con 7 molestandome, uno de 4, y otros más..
¡¡Cómo puedo tener tanta mala suerte con el porcentaje de éxito!!