14/12/2006, 13:32
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| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: A Coruña
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Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Masca Estoy de acuerdo contigo en la falta de profundidad del juego en muchos aspectos y que muchas funciones del medieval 1 no esten aqui.
Por ejemplo lo de que no te avisen de rebeliones de tu general (ya que en este medieval no es como el otro y cada unidad tenia un personaje al cargo aunque no fuera general y cada unidad tenia su lealtad propia). Sin embargo es una putada que de pronto un general o inclusive un ejercito entero se te haga rebelde sin avisar. Claro que se puede evitar siendo logico y no dejandolos en inferioridad o solos en region enemiga, pero como tu dices, si tienes un espia cerca deberia avisarte.
Lo de que los clerigos no puedan establecer relaciones diplomaticas con otras facciones cristianas es algo horrible, esta claro.
Y lo de que se empeoren relaciones sin que te digan el por que es un full (aunque se sabe si lo miras con logica no mola que no te avisen)
Lo de los rebeldes es mas chungo ya que entonces habria que ponerlos como faccion individual a cada uno, pero los de CA se lo podrian haber currado mas en ese aspecto.
Yo he tenido muchas conversaciones con gente del foro acerca de estas cosas y tambien he jugado a los juegos que como los de PARADOX (tengo varios) no tienen una mierda grafica y aun asi gustan por lo complejo de su sistema. Las divisiones de nobleza, campesinado, clero y burguesia que hacen en esos juegos es magnifica y que tengas que equilibrar todo para que tu reino ande bien.
Luego esta el Civilization 4, eso si que es un juego con mil opciones de diplomacia. En ese juego te explican con detalle lo positivo y negativo de tus acciones con tal pais en una miriada de cosas hechas o sucedidas en el pasado o segun los principios elegidos o religion. Es una pena si. Pero como le dije a Joca eso se puedehacer en este juego pero esta claro que es un trabajo inmenso fuera de nuestro alcance. Y os digo que se puede pues como dije, el juego ya incluye valores de como sienta cada opcion a la IA pero no se muestran y hay desencadenantes que hacen las veces de eso que pedimos. Solo habria que modificarlo, pero te cagas el trabajo que es.
Eso es lo que yo digo en realidad. Este juego es infinitamente mejor que el roma aunque en realidad se basa del todo en este. Sin embargo si los modder se lo curraran mas en este sentido que en lo de hacer mil mods de cada epoca sin una diplomacia mejor... Es como haceruna casa de puta madre pero con cimientos de paja. Y que conste que los modder han hecho mi vida de jugon mas rica y apasionante por lo que les estare eternamente agradecido Solo hay que mirar lo que el tio del mod de diplomacia ha hecho. Se puede hacer pero es un trabajazo y como le dije a joca seria mejor que nosotros hicieramos un mod de diplomacia real aunque nos costara milenios el simple hecho de aprender a hacerlo que ningun mod de las cruzadas (que me gusta y mucho la idea y participare con informacion historica que es lo mio si me dejais xD), que seguro que ya estan creandolo. Seria un bien brutal para el juego. De todas formas, actualmente estamos muy verdes en esa clase de lides asi que... Pero sigo creyendo que si los que ya estan haciendo pinitos en el mundo del mod se pusieran a destripar lo que el tio del mod de la diplomacia ha hecho y\o nos enseñaran a los demas como hacerlo (un tutorial de moddear digo no que hagais de profesores que es muy cansado xD) seria la mejor contribucion hecha para este juego en mucho tiempo. Yo si encuentro un tutorial para moddear o alguien me lo pasa (logicamente cuando nos hayan hecho el parche oficial con su desempaquetador) me ofrezco si alguien me ayuda a intentarlo.
Si, tienes razon, cruzadas ya hay, y yo no veo porque modificarlas de momento. Estaria bien mejorar la diplomacia, mejorar los aspectos ya existentes y crear nuevos aspectos...
Saludos! |