Ver Mensaje Individual
  #8744 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 13:06
Come_Gato

Antigüedad: 18 años
Mi manera para derrotar un ejercito de hoplitas

Bueno en estos momentos estoy jugando con lo julios y una mision del senado fue conquistar Kidonia lleve un ejercito de 2 velites de ataque dorado 2 legionario de cohorte y una caballeria de equites. debido a que vi la ciudad semi desprotegida pero los griegos tenian su ejercito mayor en el bosque y poocas unidades en la misma ciudad todos eran puros hoplitas y ubique mi caballeria atras de su ejercito mientras dispersaba las unidades de cohorte a un al flanco derecho y los velites al izquierdo asoi sus unidades se abrian cometi el error de atacar prematuramente con mi caballeria atras del enemigo aun estaban junto los hoplitas mientars ataque a uno el otro destrozo a mi caballeria incluyendo al capitan y solo me quedaron las unidades de a pie como mis unidades estaban separadas en ambos flancos obviamente las de ello tenian que separarse y salir a mi busqueda ellos salieron atras de mis unidades primero con las de cohorte les ubique unas cercas de frente sin enviarlos a atacar ellos se acercaban y los mios se alejaban hasta que por fin pude lograr ubicar la otar unidad de cohorte de tras de sus hoplitas y los envie al ataque ellos perdieron muchas unidades pero no huyeron cuando iban a voltear sus lanzas envie a las otras cohorte que ellos estaban persiguiendo a atacar y huyeron y lo mismo les hice con todas hasta con los velites me resulto de mis unidades murieron 153 de ellos la sifra fue 1116 hoplitas muertos.