14/12/2006, 12:13
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca Cita:
Iniciado por TutmosisIII yo me uno a ti, tal como esta el juego ahora me parece una tomadura de pelo y una frustración. A parte de mis desventuras con la diplomacia, me toca las narices a cada rato el papa.
Me ataca Francia, me defiendo-> El papa me amenaza
Me ataca Milán, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca Dinamarca, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca España, me defiendo--> El papa me amenaza
Hay veces que me encuentro con ejercitos enemigos campando a sus anchas al lado de mis ciudades, y no los puedo tocar porque el puto PAPA me amenaza con excomulgarme. Y que quede claro, que excepto con los escocesses, a los que barrí del mapa, el resto me ha declarado la guerra de manera vil y traicionera, por lo que debería ser un acto de legítima defensa, pero ya no te puedes ni defender.
Me largo a hacer la guerra contra los moros, aprovecho una cruzada y envio mi tropa en un barco hasta Tunez, en el camino me deserta medio ejercito y llego a Tunez en calzoncillos.
Soluciones: Jugar en modo fácil.
Mis exigencias: Que hagan algo para cerrar la boca al puñetero PAPA, y que si le gusta tanto repartir jsuticia que lo hago para todos coño.
Una diplomacia menos ridícula, no puede ser que tenga un ejercito inmenso, le haya inflingido humillantes derrotas, y me venga un diplomático enemigo a exigirme que me convierta en su vasallo. Y tampoco puede ser que les ofrezcas la paz en condiciones ventajosas, y que digan que es un insulto.
Es que me imagino estas situaciones en la Europa Medieval y las veo imposibles. y además recuerdo como en el Rome cuando les dabas palizas les pedís 10000 denarios por la paz, y te reconocían tu superioridad, pero en el Medieval, son 4 gatos y no sólo no aceptan sino que encima te vienen con exigencias.
Sin animo de generar polémica. Saludos. Hombre tio, si lees el manual de instrucciones, pone que algunos papas serán bondadosos, otros belicosos, otros corruptos, etc.
Saludos! |