Ver Mensaje Individual
  #6749 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 12:06
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Hombre yo me referia a suiza y borgoña. En este juego siguen apareciendo las hordas mongolas y ademas los turco-mongoles de Tamerlan, los Timuridas. Y siguen molando tanto como antes aunque claro como el mapa es diferente ya no llama tanto la atencion como ver mogollon de pegotes mongoles en el mapa de medieval 1 en una misma region xD.
Cuantas cosas han quitado del MEDIEVAL I, que no tenian que haber quitado, ese es uno de los ploblemas del juego la falta de profundidad y parametros y el fallo mas garnde a mi forma de ver es que no han sabido recoger la epoca mediaval, han querido abarcar mucho hasta el descubrimiento de america y creo que el que mucho abarca poko ........
Masca yo si que creo que un 80% tienes razon yo tambien juego asi las campañas y mas o menos salen, el ploblema ya no es la IA , que sea mejor que la del ROME o que siga sin colmar las expectativas de algunos jugadores.
La cuestion es que el juego le falta GUION y lo que a echo CA es a veces tirar por la calle del miedo como es el fallo de que hagan a los Mongoles y Timuridos tan potentes y arrasen en plan ordas BI y apenas se pueda hacer nada, fallo de guion es tener que soportar juego tras juego a los REBELDES una opccion molesta que hay esta y que solo sirven de sparring (estilo boxeo)
Como hubiera cambiado el juego si a los enclaves rebeldes se les hubiera dado un tratado de Condado o ducado y asi poder haber tenido la opcion de haberles echo vasallos y conquistar tierras suyas para poder sumarlas a tu imperio sin tener q estar en guerra cada 2 por 3 con las demas faciones.
Como ves con los rebeldes no hay opciones de diplomacia, solo se les puede sobornar, imagina que Zaragoza y Valencia hubieran sido lideradas por un duque o conde y te dieran la opcion de hacerlos tus vasallos o aliarte con ellos casando tus princesas con sus duques o viceversa.
Estos detalles han echo que no refeljen la epoca medieval , estos y otros como no poder dar titulos, estar siempre agobiado con los generales que los espias no tengas la funcion del MEDIEVAL I donde te avisaban de posibles revueltas o ataques de otras faciones , la verdad es que yo creo que esa es la verdadera tarea de un espia , la de informarte de los entresijos de las demas faciones, a mi no me hace falta saber si hay un ejercito cerca o si tiene muchas unidades y como son.
Otro fallo es que la IA tendria que hacer como tu , osea informarnos por que pasan las cosas y enviarnos avisos de las demas faciones y explicarnos por que se empeoran las relaciones, la IA solo nos dice que se empeoran por que habido causas que asi lo detrermina...... pero que causas son esas......
dinos si es por que hemos echo una alianza con otra facion si hemos casado una princesa con otro general de otra facion etc,etc, ect......
Es una pena que los cardenales no pueden ser diplomaticos como en el MEDIEVAL I cuando un cardenal tenia mucho poder en esa epoca, es una pena que no hayan puesto mas opciones economicas como poder poner aranceles, peajes o poder pedir un prestamo cuando estas en banca rota.
Una facion no dependia de 20.000 florines normalmente tenia mas riquezas y mas oro con el que poder negociar.
Tampoco han sabido diferenciar entre la nobleza, burguesia, clero y campesiando, en esa epoca cuando favorecias a unos cabreabas a los otros.
En fin como ves hay muchas cosas que faltan y por eso tal vez fallen algunas cosas del juego, no digo yo que hagan un juego estilo PARADOX pero tendrian que hacer la CAMPAÑA mas atarcativa.