Cita:
Iniciado por deciopomposo recuerdan que en el medieval 1 cuando exterminaba facciones estas reaparecian, esto lo quitaron en el rome y llevo poco tiempo jugando medieval 2( aun no he extermiando a nadie) pero mi pregunta es ¿vuelven a aparecer?
A mi no me ha reaparecido ninguna y creo que en las instrucciones no pone nada asi que supongo que no. No lo entiendo ya que en el barbarian invasion si estaba esa opcion aunque modificada, de aparecer nuevas facciones como los britano-romanos o los eslavos. e incluso facciones que se escindian de otras como los visigodos y los romanos rebeldes que eran otras facciones. Solo habria que usarlo esto para que las eliminadas reaparecieran si se cumplen ciertos requisitos. Ademas tampoco aparecen de pronto las facciones que emergian de la nada en el medieval 1. Suiza y Borgoña. Hablando de esta ultima faccion. Aun no he encontrado nada en internet en ningun idioma ni foro de gente que le saliera la faccion borgoñesa en medieval 1 y a mi me salian de continuo. Como es mi costumbre, tengo los saves que lo atestiguan ya que solo conozco a mi colega al que le salieron 2 veces de mil millones de partidas jugadas (exageracion claro xD). ¿A vosotros os aparecian? Realmente es una pena esta clase de cambios. ¡¡¡Suplicamos vuestra guia y ayuda modders del mundo¡¡¡