Ver Mensaje Individual
  #6724 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 08:59
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Noyivo Ver Mensaje
en medieval 2
puede la caballerria aplastar (atropellar)???
o solo pelear cuerpo a cuerpo???

Sera ke estoy acostumbrado a los RTS...en donde la cabayeria arrasa con todo si no ay piqueros
Cuando tu caballeria persigue o ataca a una unidad a pie que corre en la misma direccion que ella, la caballeria es mas rapida y potente, asi que no tienen mas que sacar las espadas y empezar a cortar cuellos. (Y si, al tomar contacto fisico con la unidad algunos soldados salen arrollados). Normalmente las unidades de infanteria forman lineas delgadas y vulnerables a ser atravesadas por la cabaleria, cosa que he hecho en varias batallas. En una de ellas, una batalla intensisima con los imperiales, todas mis tropas huyeron excepto dos unidades de caballeria y una de ballesteros. Ellos conservaron seis unidades de guardia local y una de caballeros feudales a pie, todas ellas diezmadas que no sobrepasaban los 100 hombres. Usando a los ballesteros de cebo, los fui dividiendo y los fui atacando con las unidades de caballeria, hasta que en una carga brutal arrollé al general y se desbandaron. Me quedaban 105 hombres a mi; a ellos 420. Eso demuestra la efectividad de la caballeria.