Ver Mensaje Individual
  #6706 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 04:06
Tony Montana

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: IA mejorada

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal, camaradas!:

Bueno, para los interesados en usar el mod que mejora la IA, deciros que ya lo he probado los suficientes turnos y, en efecto, la mejora es significativa. Como dice el autor, con él se consigue que la parte diplomática sea más atractiva y útil. De todos modos, es un mod en proceso y, por tanto, aún le queda perfilar más. Pronto lanzará la v.094 y procurará hacerlo compatible con cualquier otro mod. Espero que con él y con los parches posteriores que saque CA, tengamos una IA medianamente decente.

También comunicaros que, al igual que hice con el Rome, voy a crear un mod de música para el Medieval. Todo general que quiera facilitarme filas de audio que me deje un privado. Gracias por adelantado.

Con este post, ya te he contestado, Tanis. Me alegra saber de ti.

Sí, albano, es normal que no se vea loading screen. Es un detalle superficial. De todos modos lo miraré cuando tenga tiempo, que por desgracia es poco.

¡Salud!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que grande eres Aletheia!!!!! un mod de musica cuanto me alegro que hayas tomado esa decision por que lo que cambiaba el rome con tu mod de musica, era la hostia!!!!! me alegro mucho camarada la verdad que estaria muy bien que incluyeras la musica del reino de los cielos, si no la tienes en tu impresionante repertorio puedo intentar conseguirla.
un saludo camarada y que sepas que eres el champions!!!!
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español