Hola que tal pues en estos momentos primera vez que estoy usando linux y pues me paerece espectacular... pero tengo unuas pequeñas dudas...
1) siempre he sabido o escuchado que hay pocas infecciones diseñadas contra linux yo tengo mandriva linux 2007 version final... pues yo le quiero poner un antivirus pero no se si son compatibles con este sistema operativo y pues si algun usuario de linux me puede guiar con la seguridad del mismo se lo agradeceria en realidad me dijo el que me lo regalo fueron 8 cds que ya venia con antivirus y todo pero yo no los veo por eso pregunto...
2) la otra tiene que ver mucho cn la primera en realidad cuando se que un programa que quiero bajar (ejemplo regseeker) es compatible con linux... osea tengo mucha confusion con esto "la comptabilidad" a lo mejor me estoy haciendo mucho rollo pero necesito orientaci{on muchas gracias
gregorio pardo pronto tendre mi pagina .... jajaja
sinceramente soy nuevo en este foro y aqui todo el mundo aporta me parece muy bueno este foro ademas su n{umero de usuarios es impresionante