Ver Mensaje Individual
  #6698 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:03
el señor de la guerr

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Hola, nobles caballeros!

Hace unos días publiqué este post y veo que más de un general tiene dificultad para su instalación. Bien, lo voy a explicar paso a paso, no obstante, si aun así tenéis algún problema, no dudéis en preguntar.

Ya que aún estamos a la espera de un buen desempaquetador, hay que recurrir al mod switch, es un "mod casero". Separa las filas a modificar de las del original.

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Para testearlo y comprobar si el mod switch funciona correctamente, el autor nos recomienda instalar el archivo descr_strat en la carpeta maymod, concretamente en la data. Si al comenzar la campaña con los ingleses comienzas con 100000 florines todo rula bien ;). Esto es sólo para probar, una vez visto que todo va bien, colocar de nuevo el archivo original.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Merece la pena, la IA está muy mejorada. Bueno, me voy al curro...

¡Salud!

P.D: quedas contestado, albano
hola Aletehia tengo una duda, esque cuando voy a seguir los pasos de la instalacion, le doy a inicio ejecutar y escribo medieval2.exe @mymod.cfg. se me abre una ventanita en la que pone CA_LIBS asike ya ahi me pierdo jeje no avanzo del primer paso. Sabes si hay otra forma de hacerlo? o como puedo solucionar el problema?
GRACIAS Y UN SALUDO!