Ver Mensaje Individual
  #6693 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:43
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A lo mejor, como veian que les dabas tantos enclaves, florines y les prestabas tanta ayuda todo el tiempo pensaron: "Ahora es la nuestra, tenemos la ocasion de rodearlo tacticamente con las ciudades que nos ha regalado, reclutando soldados con los florines que el nos regala cada turno". No crees? Yo lo veo lógico.
Discrepo sobre q lo veas tan lógico,pq como te digo aparecieron con un ejercito y me asediaron,pero no tenian la más minima oportunidad,tenia mis enclaves bien guarnecidos y varios ejercitos por Europa haciendoles ganar "su guerra".Al siguiente turno de q me traicionasen ya tenian 4 de sus 5 enclaves asediados por mis ejercitos y su nivel militar era Debil.Como consecuencia en tres o 4 turnos desaparecieron como facción,algo previsible.
Tengo comprobado q la unica manera de q una alianza se mantenga,es aquella q haces con otra faccion q este a tomar por saco en el mapa de tus enclaves.Vamos q no os vais a ver el pelo en la viddddddda,aun asi siendo aliados y todos,las relaciones son TERRIBLES o algo así.
Cita:
Iniciado por TutmosisIII
yo me uno a ti, tal como esta el juego ahora me parece una tomadura de pelo y una frustración. A parte de mis desventuras con la diplomacia, me toca las narices a cada rato el papa.
Bueno,bueno q no cunda el desaliento,creo q tampoco hay q ser tan extremista.De acuerdo en q la diplomacia es un bodrio,a veces (cuando jugue con una faccion católica,me parecian bastante logicos las ordenes del Papa,y nunca me amenazo por defenderme,eso si no devolvia el ataque hasta q pasasen los 7 turnos de rigor) Pero el juego es un juegazo,pasad simplemente de las alianzas y disfrutad del resto.

Última edición por Sgto.Pippers; 13/12/2006 a las 17:53