Ver Mensaje Individual
  #6691 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 16:44
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Yo ya PASO, no juego MAS la campaña hasta que salga un parche, no quiero perder tiempo, comiendome el coco pensando si respetarán la aliaza o no.

He leido de alquien que puso que la única alianza que conoce el juego es la espada TIENE TODA LA RAZON. por que este chaval que le ha regalado tanto al la facción francesa y además es superior en ejercito, ya no es admisible que incluso el papa le diga que no ataque, y despues encima... en dos turnos mas posteriores, le ataquen los franceses asi por que si. Si estamos hablando de aproximación al realismo,....joder!!!!! con todos los regalos que le hizo este chaval, los franceces tendrian que PEGARLE UN BESAZO EN EL CULO cuando pasara por sus territorios y el papa pegarse un punto en la boca.

Por dios no le demos mas vuelta, esta clarismo, el tema de la diplomacia es nefasto, no realista e incongruente.

Yo no jugare mas, hasta que salga el dichoso parche y a ver si es cierto que arreglan este IMPORTANTISMO DETALLE. El juego es muy bonito, genial y me gustaria jugarlo corregido que es como se disfruta, y no cagandote en los m....del que desarroyo la dimplomacia en el juego.

Hay un mod que gracia a Aletheia (no lo he probado aun) arregla esos defectos pero ya tienes que estar toketeando la instalación y si luego sale el parche ya tu partida no sera compatible y un auntentico royo como ya sabreis todos.

En definiva , PASO.

Seguire mirando el foro, y volvere a dar opiniones (malas o buenas) cuando tengamos el parche y todos hallamos jugado agustamente.
yo me uno a ti, tal como esta el juego ahora me parece una tomadura de pelo y una frustración. A parte de mis desventuras con la diplomacia, me toca las narices a cada rato el papa.
Me ataca Francia, me defiendo-> El papa me amenaza
Me ataca Milán, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca Dinamarca, me defiendo--> El papa me amenaza
Me ataca España, me defiendo--> El papa me amenaza

Hay veces que me encuentro con ejercitos enemigos campando a sus anchas al lado de mis ciudades, y no los puedo tocar porque el puto PAPA me amenaza con excomulgarme. Y que quede claro, que excepto con los escocesses, a los que barrí del mapa, el resto me ha declarado la guerra de manera vil y traicionera, por lo que debería ser un acto de legítima defensa, pero ya no te puedes ni defender.
Me largo a hacer la guerra contra los moros, aprovecho una cruzada y envio mi tropa en un barco hasta Tunez, en el camino me deserta medio ejercito y llego a Tunez en calzoncillos.

Soluciones: Jugar en modo fácil.
Mis exigencias: Que hagan algo para cerrar la boca al puñetero PAPA, y que si le gusta tanto repartir jsuticia que lo hago para todos coño.
Una diplomacia menos ridícula, no puede ser que tenga un ejercito inmenso, le haya inflingido humillantes derrotas, y me venga un diplomático enemigo a exigirme que me convierta en su vasallo. Y tampoco puede ser que les ofrezcas la paz en condiciones ventajosas, y que digan que es un insulto.
Es que me imagino estas situaciones en la Europa Medieval y las veo imposibles. y además recuerdo como en el Rome cuando les dabas palizas les pedís 10000 denarios por la paz, y te reconocían tu superioridad, pero en el Medieval, son 4 gatos y no sólo no aceptan sino que encima te vienen con exigencias.

Sin animo de generar polémica. Saludos.

Última edición por TutmosisIII; 13/12/2006 a las 16:49