Ver Mensaje Individual
  #6687 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:35
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A lo mejor, como veian que les dabas tantos enclaves, florines y les prestabas tanta ayuda todo el tiempo pensaron: "Ahora es la nuestra, tenemos la ocasion de rodearlo tacticamente con las ciudades que nos ha regalado, reclutando soldados con los florines que el nos regala cada turno". No crees? Yo lo veo lógico.
Yo no lo veo tan lógico, según tambien con el ojo que se mire.
Si eres aliado y te portas como tal, regalando enclaves y florines, no veo muy claro que de repente te ataquen. Si eres aliado lo eres hasta el final, y más si has sido tan generoso, ya que un pais que te cede tantas cosas es ilógico que te te desee ningún mal, sino una alianza ferrea entre dos.
Conclusión: desde el turno 1 hasta el final conquistar, sin mirar si eres católico, musulmán u ortodoxo. Aunque te excomulgue el Papa, da lo mismo, si estas en guerra lo mismo da que estes dentro del seno de la Iglesia como fuera, les da lo mismo, te atacan igual.
Todo esto lo estoy sufriendo en mis carnes y me dan igual las alianzas, no quiero aliarme con nadie, perfiero ser neutral para no quedar como un traicionero, como mucho derechos de comercio que me consiga mi diplomático, para invertir por lo menos en sus gastos de mantenimiento, y aveces ni los creo, porque ya vienen otros a concederme cosas.
Una verdadera pena la verdad el no poder hacer buenas alianzas.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/