Ver Mensaje Individual
  #6681 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:57
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo cuando jugué con Polonia, siempre me cansaban las amenazas del papa de que me excomulgaba, hasta que me cansé de obedecerle y no le hice caso.. me excomulgó y no pasó nada, ya que igualmente estaba en guerra contra todos mis vecinos . Luego decidí que sería mejor poner un cardenal mio en el papado, asi que reclute muchos sacerdotes, muchos de ellos se conviertieron en cardenales y luego uno de ellos se convirtió en papa. Pense "por fin puedo atacar a cualquier pais cristiano" pero no!!! el papa me seguía diciendo la mismas tonterias de que parase la guerra con las facciones cristianas (a mi!! a una facción que se mantiene de la guerra). Recluté un ejercito para dirijirme a Roma para destruir al papa, pero recordé que no podía ser destruido, así que cojí el camino facil, acabar con las facciones cristianas, de esta manera solo quedaría yo . Por desgracia acabé antes la campaña, al ocupar Jerusalem, tuve la oportunidad de seguir jugando, pero tenia ganas de probar otras facciones .
Si, yo tambien lo hice xD. Recluté un par de sacerdotes en territorio musulman y uno de ellos se convirtio en papa despues de convertir al cristianismo a un monton de ellos. Y si amigo, el propio papa de tu faccion sigue dandote ordenes.