13/12/2006, 14:07
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Murcia
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por TutmosisIII a mi me parece absurdo, me atacan, me defiendo (obviamente),gano, y me sale un mensaje diciendome que las relaciones son pésimas, y encima otro del Papa amenzandome con excomulgarme.
Ya no sé que pensar de la diplomacia, estoy por pensar que es un bug, porque me cuesta creer que la hayan programado así de absurda.
Nuevo ejemplo: Inglaterra, a pesar de las 2 alianzas matrimoniales Francia me declara de manera absurda la guerra, como ya me lo olía y soy superior a ellos tenía un gran ejercito preparado para ellos, ya les he arrasado 3 ciudades, incluida la capital, y les he matado a 3 miembros de la familia real, incluido el propio rey.
Una vez conquistada París, voy con mi diplomático a hablar con el nuevo rey y le propongo mi trato:
-Alto el fuego.
-Le devuelvo París.
-Derechos de comercio.
-Información del mapa.
Pues.... va y me lo rechaza firmemente, prefiere que le quite más ciudades, cosa que actualmente no puedo, ya que el Papa me sale a cada rato con que me excomulga.
Y luego en otra prueba va y me pide:
-Alto el fuego.
-Devolver París.
-Derechos de comercio.
-Me exigen que les pague 4800 florines durante 3 turnos.
Evidentemente me niego.
Como los franceses en este juego son bastante tontos, pruebo con unos Milaneses que pasaban por ahí:
-Alto el fuego.
-Les entrego París.
Me dicen que es un insulto y que me prepare.
Amigos, esto no es diplomacia, es un bug.
Y a proposito del Rey de Francia, me salió un mensaje del principe diciendome que su padre era un necio, un desgraciado.... y me pide que lo asesine, me recompensará con 5000 florines y unas mejores relaciones.
Asedio París, la conquisto, ejecuto al Rey de Francia, y me sale un mensaje del principe diciendome que la misión ha sido vencida y que ya no hace falta que haga nada, los florines ni los he olido.
Esto mismo me ha pasado con muchas más misiones.No entiendo. Ese sms te lo manda, porque querrá que mates al rey con un asesino, no exterminando a todo el ejercito, no se si me explico xD |