A mi también me parece exagerado, sobre todo porque no veo demasiada calidad ni buen gusto en el diseño.
Sí quiero aclarar algo respecto a las templates de Dreamweaver. Con este programa uno hace el diseño base de una página y luego puede crear un template (plantilla) con regiones que se pueden editar y otras que no. Para que sirve esto... por ejemplo si tengo un mismo menú en todas las páginas y necesito hacer un cambio sólo necesito modificar el template y todas las páginas que creé a partir de él también se modificarán automáticamente (ésta sería la región no editable). Cuando creo la template Dreamweaver coloca la etiquetas de -template- en cada región y en cada página dependiente, por esto es que uds ven esas etiquetas.
Con esto quiero decir que el echo de que estas etiquetas estén no prueba que la página sea una template descargada ilegalmente de algún lugar.
Tampoco me parece mal utilizar este recurso para ahorrar tiempo y trabajo, si en definitiva lo que importa es la originalidad y el buen gusto en el diseño de una página web.
Saludos a todos...