Ver Mensaje Individual
  #6666 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:04
Aliado

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo:

Les comento un poco mi campaña con España. Estoy cerca al turno 100 y Europa acaba de descubrir la polvora. Mi ejército acaba de fabricar sus primeros cañones y estoy ansioso por usarlos. Asi que mando a mi artillería a la frontera norte, donde estoy en guerra con los milaneses. Pero no los puedo atacar, porque el nuevo papa los ha aceptado de nuevo en el rebaño y los protege.
Asi que para no quedarme con las ganas de ver a los cañones en acción, mando que mi ejército acabe con unos rebeldes. Fue muy emocionante verlos poner la bala, introducir la baqueta y escuchar el estruendo del cañón por primera vez. Sin embargo, mi artilleria no producía los estragos que me había imaginado y no sabía porque.
Cuando baje la camara al punto de vista de los soldados, me di cuenta que los rebeldes estaban detras de un pequeño promontorio que los protegia, obligando a mis artilleros a dispara muy alto y pasado, porque sino las balas se estrellaban antes de dar en el blanco. Movi la artillería a un mejor lugar y obtuve los resultados que buscaba.
Son detalles como estos los que hacen del Medieval 2 un juegazo!

Saludos