Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:50
resu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda con Adsense, no recibo mi PIN

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Y la verdad que con el tema de la edad estas frito, igualmente hay una opcion que seria que te llames igual a tu padre, ti o primo y el lo cobre.

En el banco Credit Uruguay y Republica me lo hacian depositar, me tardaban 20 dias y me descontaban 20 USD, unos vivos barbaros :P, lo que hago ahora es endosar el cheque y lo cambio en ventanilla en efectivo ahi mismo el mismo dia que llega en la casa de cambios que esta en el world Trade Center ahi cerca del montevideo Shopping (no me acuerdo el name sorry cuando mi memoria vuelva te digo).

Ellos te cobran 1.5 % y listo te dan en el momento el cash, siendo tu menor jeje seria mejor que cambies a nombre de un mayor, y consulta con ellos si te toman el cheque siendo menor jeje o capaz lo endozas y ni miran quien firma pero ahi te estas jugando a perderlo, mejor ir de frente y consultar a la casa de cambios.
bendito sea mi padre que se llama igual que yo jajaja

saludos