Ver Mensaje Individual
  #6660 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:40
Aliado

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi me parece absurdo, me atacan, me defiendo (obviamente),gano, y me sale un mensaje diciendome que las relaciones son pésimas, y encima otro del Papa amenzandome con excomulgarme.

Y a proposito del Rey de Francia, me salió un mensaje del principe diciendome que su padre era un necio, un desgraciado.... y me pide que lo asesine, me recompensará con 5000 florines y unas mejores relaciones.
Asedio París, la conquisto, ejecuto al Rey de Francia, y me sale un mensaje del principe diciendome que la misión ha sido vencida y que ya no hace falta que haga nada, los florines ni los he olido.

Esto mismo me ha pasado con muchas más misiones.No entiendo.
Hola Tutmosis:

Pues a mi me paso algo parecido. El papa convocó a una cruzada, mandé a mi ejercito, tomé la ciudad y luego salió el mensaje del papa que decia que la mision habia concluido y no me daba ni las gracias. Al principio no entendi, pero luego me di cuenta que habia cometido un error. Mi ejercito no se habia unido a la cruzada.
Quizas te pase algo parecido, y cuando te piden que mates al rey, no se refiere a que tomes la ciudad, sino a que mandes a un asesino y mates solo al rey.

Saludos