Cita:
Iniciado por Cazador_Evil que Tal Camarada Mordred, La Verdad Fue Desastrosa Tu CampaÑa Y Es Una Pena Que Te Pasara Asi.
Sera Acaso Que No Tuviste Una Estrategia Economica Y De Contrataque Al Empezar Tu CampaÑa?
La verdad es que no sabris decirte, cazador. Estrategia economica intenté desarrollarla, pero las verdaderas pérdidas empezaron cuando no consegui mantener Corduba con su mina de plata.
La estrategia de contraataque la intenté: envié un ejercito a sicilia pero me rechazaron los Escipiones, y poco más podia hacer si queria mantener fuerzas que defendiesen los enclaves africanos, por que eran ellos los que mantenian el control del mar.
Creo que mi problema es que se centraron en mi ( no atacaron a la galia ni a las Polis griegas, en mis otras campañas lo hacian siempre) y no me dieron tiempo a desarrollarme para tener infanteria que pudiese defenderse de la suya, y sus tropas son superiores a la infanteria ibera, que era mi "elite"
No siempre se puede ganar
. La próxima campaña la haré con las Polis Griegas, que al menos en defensa podré mantenerlos a raya mientras me desarrollo.
Deseadme suerte