Esperemos que el futuro parche venga a arreglar algo el tema de las diplomacias,pq pese a lo q pueda decir mi querido Masca,la verdad es q la IA no tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento,partida con Moros,Aliados con Francia (si ya se,ahora direis q es pq son dos religiones distintas,pero dejad q os explique)
Como Aliados,me piden ayuda contra Inglaterra,acepto y de paso les regalo varios florines,total cada turno les voy dando dinero e informacion del mapa de regalo.Tomo cuatro ciudades,los Ingleses realmente estaban muy expandidos por Europa,les DEVUELVO las 4 ciudades a Francia,Relaciones Excelentes,tomo Ajaccio (una de las Islas del Mediterraneo) se la regalo tambien.Le ayudo en un par de asedios.Ya os digo las relaciones excelentes,con Acceso militar concedido por ambas partes,costandome florines todos los turnos (solo por el gusto de jugar diplomaticamente)total q de buenas a primeras saca un ejercito lleno a tope y me asedia Pamplona.Os podeis imaginar mi cara,ves la Diplomacia y te pone q estas en guerra con Francia pero q tienes relaciones muy buenas
para hecharse a llorar
.Al final todo para nada,asi q he tenido recuperar el tiempo perdido y ya los tengo arrinconados en dos ciudades,exigiendoles q sean vasallos pero se niegan,para variar.Al final tendran q ser exterminados.
Por cierto las cargas de caballeria,bestiales,
,no me canso de hacer ejercitos con mucha caballeria solo por el gustazo de cargar y ver la Infanteria por los aires,incluso si la unidad es buena se cepillan a unos pocos Guardaespaldas del General de los miembros de las familias enemigas en una carga de esas,ademas esta guapisimo cuando bajan las lanzas!!