Ver Mensaje Individual
  #6651 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:30
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
Hola camaradas!!!! la verdad que lo del tema de la diplomacia es vergonzoso!!!!!! estos tios se rien de nosotros la diplomacia es igual o peor que en el rome, espero que lo solucionen ese tema y varios mas por que la verdad que el juego tiene algunos fallos muy importantes.
ejemplo:controlando la estirpe Española entras en guerra con francia y el papa te manda un comunicado que ceses el derramamiento de sangre con ese pueblo, y haces caso retiras los asedios y a los 2 turnos te ataca a ti francia!! venga hombre es de risa!!!! y tambien cuando te asedian y el ejercito enemigo ni se mueve!!!! la verdad el juego tiene cosas muy buenas pero tambien muchas cosas que no estan a la altura del juego.
y los aztecas sigo diciendo que son de coña....
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser español
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
Sobre lo de el error que han cometido los creadores del juego con lo de los asedios, estoy de acuerdo, aunque a veces hay asedios en los que los enemigos avanzan y te atacan con normalidad, aunque no es excusa para admitir que es un error que se debe arreglar. Sobre la diplomacia, tengo otro contraste que exponer sobre el tema, a lo mejor os resulta algo ambiguo o absurdo, pero es mi opinion al fin y al cabo: El papado te mando un mensaje en el que se especificaba que cesaras las hostilidades contra Francia. Es probable que ese mensaje solo te lo mandara a ti y no a Francia, porque a lo mejor el papado le tiene mas estima a la faccion francesa que a España. Eso es una, la otra es que la diplomacia no se debe cumplir siempre al pie de la letra; en la historia se han roto un monton de alianzas y se han declarado guerras completamente a traicion, asi que eso no creo que sea un error del juego. Ademas, segun el mensaje del papado, era tu faccion la que debia cesar hostilidades, no Francia, o a lo mejor francia ha pasado del tratado y te ha atacado a ti.