Ver Mensaje Individual
  #6642 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:06
Fernan Gonzalez

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Gracias a todos los que me habéis respondido acerca de la cuestión de los timúridos y sus dichosos elefantes artillados. Me siento más tranquilo, aunque sólo sea por lo de "mal de muchos, consuelo de tontos". Esperemos que la solución salga pronto. Por ahora seguiré resolviendo las batallas automáticamente, centrándome en asfixiarlos por mar y saboteándolos con mis asesinos y espías.
En cuanto a lo que comentáis de la diplomacia, la verdad es que no ha cambiado prácticamente nada con respecto a RTW (una pena). Como alguien ha dicho, parece que efectivamente fijas tu reputación en los primeros turnos de la campaña y en eso se basará toda tu diplomacia futura. A pesar de todo, conforme se van eliminando facciones y va quedando menos territorio a repartir, por muy aliado que seas de cualquier facción, por muy buenas relaciones que tengas desde el principio, por muchas alianzas matrimoniales que establezcas... inevitablemente cualquier vecino tuyo se volverá contra ti.

Gracias otra vez a todos y un saludo. Siento no recordar los nombres de los que me han respondido, pero es que soy nuevo en esto de los foros y éste va muy rápido para mi. Intentaré corregir ese defectillo participando más a menudo.