13/12/2006, 09:35
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola generales:
Despues de liderar durante años el valeroso pueblo cartagines, tengo que aceptar que Baal nos ha dado la espalda.
A los pocos años de empezar mi liderazgo, en plena expansión por Africa, las tropas romanas empezaron a movilizarse: los Julios atacan Calaris, los Escipiones Lilibeo y los Brutos desembarcan cerca de Tapso. A la vez estaba intentando sacar el ejercito de Corduba de la peninsula, pero los malditos piratas tenian bloqueado el mediterraneo oriental y mis barcos nunca conseguian llegar.
Despues de unos años de batallas encarnizadas consegui repeler a los Julios (que ni siquieran declararon la guerra a los Galos; deben estar disfrutando ya conmigo)y aguanté dos ataques de los brutos (tampoco atacan a las Polis Griegas), que rebasaron mis defensas maritimas por segunda vez, pero los Escipiones me expulsaron de Sicilia. Consegui al fin embarcar mi ejercito de Corduba, con los hispanos rondando las fronteras, entregue a provincia a los galos, para mantener divididas las provincias de Hispania.
Dos años despues Tapso cae en manos de los brutos, mis pocos recursos económicos apenas me permiten reinstruir a las tropas y los Escipiones se crecen y empiezan a montar una flota (me imagino su destino).
Ante todas estas adversidades sólo me queda replegarme al desierto con las pocas fuerzas que me quedan y aguardar una mejor oportinudad para que mis hijos recuperen lo que vergonzosamente yo no pude mantener.
Suerte en vuestras exitosas campañas. |