Ver Mensaje Individual
  #6628 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 07:17
Ferro

Antigüedad: 18 años
Pregunta Re: Algunas dudillas...

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa lo mismo, he jugado ya 3 campañas, una con los franceses, otra con los daneses y otra con los milaneses y la verdad es q nunca he pasado calamidades economicas, sino todo lo contrario, es mas, con los milaneses he llegado a acumular mas de 300.000 florines.
Un consejo es q hagas mas ciudades, yo casi todo lo q tengo son ciudades, apenas 1 castillo o 2.
Las ciudades q conquistes en islas o alejadas de tu capital ponlas en modo automatico y le das a sistema financiero, veras como el dinero q recaudas en cada turno empieza a aumentar considerablemente, yo de hecho cada vez dejo mas ciudades en el modo automatico, asi ahorran mas.
Crea unidades de milicia para la guarnicion de las ciudades y crea ejercitos de tropas mas pesadas solo cuando realmente las necesites...
se me ocurren un monton de consejos mas, pero no tengo tiempo , tengo q seguir jugando
Si, si, ya lo tengo controlado, las pongo en modo automático y listos. De todos modos no me parece muy normal. O sea, tengo la carita azul o amarilla, le pongo modo automático y de manera instantánea sale la cara verde. Lo único que puede haber cambiado son los impuestos, pero me sigue recaudando lo mismo, asi que no entiendo nada.

Otra cosa, creo recordar que el manual decía que necesitabas un Gobernador en las ciudades que querías poner en modo automático. Veo que esto no es así. ¿Que diferencia hay entre poner un gobernador en una ciudad y no ponerlo? ¿Solo es cuestión de moral?

Saludos,