Cita:
Iniciado por gallagheri Caso numero 1: No creo que te haya "exigido" el alto el fuego y 10000 florines. supongo que te debe a ver ofrecido un alto el fuego y 10000 florines :P. Capaz leiste mal, no sé.
Caso numero 2: Dos potencias como francia y inglaterra es medio dificil qe hagan una alianza. Bueno, en realidad supongo que francia e inglaterra eran 2 potencias en esa epoca, es una suposicion nada más.
Caso numero 3: Creo que éste caso es más que obvio. 1 facción grande, 3 facciones chicas... para que van a armar barullo entre ellas, es obvio que hicieron una "triple-alianza" para atacarte y causar daños :p. Bueno, es lo primero que se me vino a la mente
Caso numero 4: No tiene explicacion realmente. Tal vez no les simpatisabas a los polaquitos!
No, no, me exigia, mi kaiser deseaba la paz, pero evidentemente no en condiciones tan absurdas, puesto que los estaba borrando del mapa, no estaba dispuesto a pagar 10000 florines, asi que les ofrecí un alto el fuego, sin dinero, y no aceptaron, incluso me enviaron a hacer puñetas.