Cita:
Iniciado por Fernan Gonzalez Buenas a todos. Hace tiempo me introduje en este foro, sobre todo para sacar ideas sobre el Rome TW y he de decir que había montones, muchas muy buenas. Hará cosa de un mes me compré Medieval 2 TW. Tengo un equipo con capacidad suficiente para reproducirlo (Pentium 4 3200 MHZ, 1 Giga de RAM y Tarjeta ATI X550 PCI EXPRESS 256 MB) y de hecho empezé a jugar una campaña con los Españoles sin problema alguno, salvo que tuve que rebajar algunas opciones de video para que el juego no diera tirones. Iba perfecto, de hecho llegué casi al final de la campaña sin problema de ningún tipo. Pero fue entonces cuando aparecieron los Timúridos en el Este. Yo controlaba Constantinopla y Nicea, y los susodichos timúridos me atacaron. Ahí surgió el problema. Después de llevar casi 200 turnos combatiendo contra portugueses, fanceses, venecianos, moros, mongoles, etc sin problema de ningún tipo, cada vez que iniciaba e inicio una batalla contra éstos descendientes de Tamerlán, el programa se cierra por un error no especificado. Probé reduciendo la calidad gráfica y no funcionaba, consulté con el servicio técnico de Atari y sólo me dieron unas indicaciones que ya las había probado yo, como por ejemplo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, etc y todo lo demás. A día de hoy sigo teniendo el mismo problema, puedo combatir en cualquier escenario y contra cualquier facción, pero cuando inicio una batalla contra los Timúridos el programa se cierra. Lo único que los diferencia de los demás es que llevan elefantes, unidad que aún no he visto en ninguna otra facción. No sé si el problema estará ahí.
Si alguien ha tenido el mismo problema e incluso ha podido resolverlo os ruego que me ayudéis. Cualquier ayuda es bienvenida, cualquier idea. De momento me veo forzado a resolver automáticamente las batallas contra esta facción, algo que me ha deparado no pocas derrotas y varias victorias pírricas (perdí Constantinopla y Nicea se encuentra cada vez más cercada). Bueno, espero que alguien sepa darme algún consejo. De todas formas gracias de antemano.
Yo tengo el mismo problema y al parecer es algo generalizado puesto que en foros de habla inglesa lei que se trata de un bug que solo sucede cuando os timuridos combaten con elefantes con cañones, no siempre es así, yo he conseguido jugar alguna batalla completa pero lamentablemente pocas, eso sí si no llevan elefantes con cañones no tendrás problemas pero eso casi nunca sucede. Yo tuve que jugar las batallas contra los timuridos dandole al boton de batalla automática y lamentablemente perdi mi posicion en oriente medio :(, supongo que con el parche que saquen se solucionará.
ah, y los de atari no tienen ni idea, simplemente se han limitado a darte las mismas instruciones que te hubieran dado sobre la consulta de un error en cualquier juego.