Cita:
Iniciado por relasoft
Hace poco se realizo un estudio de mercado en el que se estima que la salida de Windows Vista supondra una ganancia de unos 70.000 millones de dolares en los EEUU, tanto para Microsoft mismo, como para las demas compañias.
Yo tengo otro estudio que explica que dentro de 1 mes Microsoft, Linux, y todo dejará de existir por una epidemia de celulosa contagiosa.
Lo que te quiero decir, es que esos "estudios", no tienen relación aquí. Ese estudio no nos dice que pasará con Windows/Linux/lo que sea, sino que Microsoft, una empresa, va a ganar dinero (lo que es normal).
Cita: Esto es algo contra lo que Linux dificilmente pueda competir.
No sé contra qué tiene que competir... Linux no es una empresa, ni una entidad, ni nada, sino una asociación libre de personas por todo el mundo.
Que Microsoft gane dinero, bien por ella... es una empresa.
Cita: Lamentablemente Windows ofrece un mercado mas "jugoso" para las diferentes compañias (Graficas, Procesadores, etc) que el que puede ofrecer Linux. Es lamentable.
La mayoría de los que usamos Linux, también tenemos tarjeta gráfica. Y microprocesador, seguro seguro que casi todos. Que levante la mano quién no :)
Aún así, el mercado de los procesadores "estaría" más centrado en Linux, debido a que pueden influir en él, y mejorar las prestaciones en los servidores "de envergadura" que usan Linux (muchos).