Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 16:14
fearlex

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Re: Gnome se rompe ????????

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje
Empieza por descubrir la causa de ese problema. ¿Qué dicen los logs? ¿Sigue funcionando el acceso por consola o debes reiniciar? ¿Seguro de que no es problema físico (RAM mala, CPU recalentada, etc.)?
No lo creo, no he tenido ese problema en Windows pero de ningun tipo con mi hardware, ademas, no se como mirar los logs de linux apenas se entrar al sistema. Mas o menos se moverme pero de administracion todavia no se nada.

Cita:
Obvio. Fedora mantiene las dos últimas versiones del kernel en tu sistema. Así, si falla algo con la última actualización, puedes acceder con la que tenías funcionando anteriormente.
Perfecto, a eso le llamo seguridad, mejor asi, gracias por aclararme esta duda.

Cita:
Si por "la mayoría" te refieres a las personas que están cerca tuyo y que podrán ayudarte cuando lo necesites, entonces sin duda lo mejor es que pruebes Ubuntu.

En mi caso, uso Fedora Core 6 con KDE como escritorio. Todo funciona OK y hay mucha gente a mi alrededor que usa Fedora y que puede ayudarme a solucionar los problemas que surgen. Por eso mi consejo es que uses la distrubución que sea más conocida/usada en tu entorno.
Bueno, la mayoria me refiero por Forosdelweb, y si tienes razon, las personas que estan en mi entorno es una vez mas forosdelweb, so ustedes, asi que por lo pronto quiero aprender con Fedora, ya que nadie me puede ayudar ademas de los amigos del foro de LInux en forosdelweb.com

Saludos amigo y gracias