Ver Mensaje Individual
  #6603 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:54
ARGENTOSO

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

hola a todos los camaradas
respondiendo a un por anterior sobre un fallo con los timurides a mi tambien me paso pero en un lugar especificamente, no en todas las batallas que peleaba con esa faccion.
en cuanto al heredero, yo tambien lo mande a matarse contra un ejercito rebelde y murio, pero en ese caso, nosotros, humanos frente a la computadoras.....quienes seriamos??? el concilio de los nobles?? sera que el que gobierne la faccion no le conocemos la cara, si es que tiene una sola???...
En cuanto a la diplomacia creo que los primeros turnos de la partida sellas tu reputacion frente a las demas facciones y cambiar dicha reputacion en los sucesivos turnos se vuelve muy dificil y caro, hay que pensar bien, muy bien, antes de decidir ser aliado de alguien.Otro punto importante apenas comienza un turno es revisar el tema diplomacia entre las facciones, en la solapa diplomacia, para tomar decisiones correctas, vio.
Hablando de batallas en si, estoy jugando con los franceses y en una cruzada tome la ciudad de antioquia y la cuidad del sur de esta. Estaba muy tranquilo y pacifico cristianizando todo el territorio y de repente llegaron los mongoles con unos 8 ejercitos completos con galones plateados.Me tomaron la ciudad de antioquia y decidi resistir en la ciudad al sur que es una ciudadela.
Los mongoles tienen muy buena caballeria pero mala infanteria, y por el momento (solo por el momento) no tienen armas de asedio, por consiguiente si uno resiste en las murallas a la infanteria la caballeria no puede entrar al castillo, que decirles que le borre del mapa 3 ejercitos completos y apenas sufri bajas.En poco tiempo y con ayuda del altisimo voy a borrar del mapa a esos impios paganos y moriran con las colas de sus bestias en las abiertas fauces sin aliento.Piras funerarias iluminaran los cielos nocturnos de tierra santa y sus cenisas se convertiran en ofrendas a las estrellas testigo.