Ver Mensaje Individual
  #6598 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:11
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
Hola a todos , no es q sea nuevo solo que hace mucho (desde el RTW) que no me pasaba por aqui .
Estoy jugando la primera campaña con los españoles y bueno voy a dar mis opiniones del juego ,aunque he jugado poco y puede que alguna opinion me cambie .
El juego es bastante bueno , la epoca , los graficos , las batallas ... son de lo mejorcito que esta en el mercado .Yo aun me acuerdo del fiasco q me lleve con el CIV IV o con el nuevo AGE III , el MTW II de muy largo es el mejor juego de estrategia del momento y es mas la forma de trabajar que tiene Total War hara que practicamente siempre sean los suyos los mejores juegos .

Es cierto que el salto de calidad que se dio del MTW al RTW fue muy grande y en cambio del RTW al MTW II ha sido mucho menor ,unas pocas mejoras graficas y una mejor ambientacion (la edad media nos gusta muchisimo mas y es mucho mas vistosa).

La diplomacia ha mejorado mucho , ahora podemos votar papa , ver nuestra influencia con el vaticano e interaccionar con ella , antes apenas hacias cosas para q subiera o bajase , es un punto muy bueno , las princesas tb dan juego , los mercaderes (cuando los domine ) tienen buena pinta y las alianzas ahora tienen razon de ser son mas utiles y mas duraderas , claro esta q cuando eres el mas poderoso te temen tanto q es muy dificil q se fien de ti .

Ya dare mas comentarios por no hacer esto muy largo .

Dos cosas q se me olvidaban , he leido varios post con cosas rara q si emule q si lo tengo en ingles q si un parche .... en fin decir q en este foro esas cosas no gustan

Y q pasa con esos jugones q en el RTW nos hicieron una guia de PM ?esas consejos tacticos fueron muy buenos en su momento.

Un saludo y hasta la proxima .
Hola, ya que veo que estas ducho en el tema diplomatico, per que no enrroyas y nos dejas aqui unos apuntes, sobre buenas relaciones y trato con otras facciones.
Lo digo por que en la campaña que estoy haciendo .. mm caquita, ademas de que me han salido unos diplomaticos nulos, no termino de comprender las negociaciones y como he comentado en otros post, mis alianzas duran dos turno al tercero me acatan por la espalda perramente, ni honor ni lealtad.

Espero tus apuntes.