Hola a todos , no es q sea nuevo solo que hace mucho (desde el RTW) que no me pasaba por aqui .
Estoy jugando la primera campaña con los españoles y bueno voy a dar mis opiniones del juego ,aunque he jugado poco y puede que alguna opinion me cambie .
El juego es bastante bueno , la epoca , los graficos , las batallas ... son de lo mejorcito que esta en el mercado .Yo aun me acuerdo del fiasco q me lleve con el CIV IV o con el nuevo AGE III , el MTW II de muy largo es el mejor juego de estrategia del momento y es mas la forma de trabajar que tiene Total War hara que practicamente siempre sean los suyos los mejores juegos .
Es cierto que el salto de calidad que se dio del MTW al RTW fue muy grande y en cambio del RTW al MTW II ha sido mucho menor ,unas pocas mejoras graficas y una mejor ambientacion (la edad media nos gusta muchisimo mas y es mucho mas vistosa).
La diplomacia ha mejorado mucho , ahora podemos votar papa , ver nuestra influencia con el vaticano e interaccionar con ella , antes apenas hacias cosas para q subiera o bajase , es un punto muy bueno , las princesas tb dan juego , los mercaderes (cuando los domine ) tienen buena pinta y las alianzas ahora tienen razon de ser son mas utiles y mas duraderas , claro esta q cuando eres el mas poderoso te temen tanto q es muy dificil q se fien de ti .
Ya dare mas comentarios por no hacer esto muy largo .
Dos cosas q se me olvidaban , he leido varios post con cosas rara q si emule q si lo tengo en ingles q si un parche ....
en fin decir q en este foro esas cosas no gustan
Y q pasa con esos jugones q en el RTW nos hicieron una guia de PM ?esas consejos tacticos fueron muy buenos en su momento.
Un saludo y hasta la proxima .