Ver Mensaje Individual
  #8708 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:51
Kratos Canario

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por luxu Ver Mensaje
se me olvido preguntar algo ,

de que forma es la mejor para ganarles a unos hoplitas, si ademas tienen ventaja numerica??.
Bueno kerido amigo veras,en mi humide opinion para vencer una phalange de hoplitas k te superan en numero depende un poko d tu ejercito,pero t pondre un pekeño ejemplo con los julios de acuerdo?¿

Bn empecemos x poner la unidades,si solo tienes de combat d cuerpo a cuerpo te aconsejaria k con alguna/s unidades distrajeras la phalange,mientras con las demas unidades atacas los flancos y la retaguardia y posiblemente salgan corrinedo si todo sale bn.

Otro ej. seria si suponemos k la 1ºmitad del ejercito puede disparar y la otra no,pos aki lo + logico es dispararles antes d k lleguen y luego la accion anterior vendria muy bn.

Si tu ejercito es exclusivo de caballeria te diria:

1ºMAL HECHO HOMBRE!!!Ten siempre unidades a pie,viene bn cuando luchas cn los griegos.

2ºLa cosa se complica.Aki ya arrollalos x los flancos y la retaguardia y rezale a tu dios favorito.

El ultimo caso k se me okurre s k tengas un ejercito nivelado en cusetion de todas estas unidades,aki puedes usar las acciones k ya te cite y utilizar a los caballeros pa cortarles la retirada al enemigo.

Todo esto lo digo segun MI opinion,seguramente alguien cn + experiencia k yo te aconsejaria muxo mejor.

De todas formas espero k esto te pueda servir.

PD:Libra siempre tu la batalla,asi si pierdes al - lo haces cn honor.