Ver Mensaje Individual
  #6552 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:34
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rajadaboom Ver Mensaje
A pesar de lo que te han dicho, no te desesperes.

MIra.:

Tengo una placa Gigabyte normalita 475
Micro intel 2,6ghz
ram 2gigas ddr 400 duadas
Ati radeon 9600pro 256
discos duros 160gigas seagate Sata
300gigas maxtor

Y TE PUEDO ASEGURAR, QUE EL JUEGOOO VA DE PUUUUUU....AAA MADRE.
CON TODO EN ALTO.

Al principio, me iba a tirones, lo cual, me desesperó, pues soy un gran fan de medieval total war, y llevo en ello desde que lanzaron el Shogun total war.

El rome me iba de vicio, con batallas sobrehumanas de miles y miles de soldados, cuando ya me pasaba y a modo grande(120arqueros para estimar) y unas 6 facciones en un campo de batalla, se me relentizaba, pero tambien lo hacía el medieval normal, cuando ponía unas 10 facciones o las que pudiera meter en una batalla, con todas las tropas que podia coger en sus casilleros....

Como te decía al principio me iba como el culo, y la verdad hice lo IMPOSIBLE, y al final me vino la luz, juas juas, y me acordé de actualizar los drivers, DEL CHIPSET DE LA PLACA BASE, pagina de GIGABYTE, busque la placa en concreto, lo actualice, y te juro, perjuro y vuelvo a jurar, que ahora no se me enlentece, he jugado batallas de 3500 soldados, y por ahora, superfluido, muy muy bien.

Lo tengo en niveles medios-con sombras, brillos, detalle de tropas alto, y cosillas asi.

Asi que no desesperes, baja los requisitos, comprate un giga mas de ram si puedes, y a jugar, aunq reconozco que para este juego 1giga de ram es poco.

A TODO ESTO, ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS... EJEJEJEJEEJEJEE.ENTRO A SACO, ya lo sé....

Por cierto... como cargan los caballeros... aaaaaaiiinnnssss¡¡¡¡¡
Como se hace eso de comprartir 1 G mas de ram, espliame los pasos.
Yo tb tengo un placa gigabait de esas, como la actulizao?