Hola, pido vuestra opinión acerca de unas dudas que tengo, a saber:
Mirar, hay un dominio .com que es el nombre de una carpinteria que es empresa, osea, carpinteriamiapellido.com y está registrada como empresa, osea, carpinteria miapellido s.l., bueno pues resulta que tengo un amigo que es autónomo, y quire poner un dominio llamado carpinteriamiapellido.com pero como ya está ocupado pensamos en carpinteriamiapellido.es, y ahora me llega la duda, si mañana carpinteriamiapellido.com quiere pillar carpinteriamiapellido.es que es mío, que posibiliadades tengo de que no se lo tenga que ceder, mi amigo es autónomo y se apellida así y la empresa está registrada como empresa con el mismo apellido, no sé si me entendeis, vosotros, ¿qué opinais?, en su defecto quién me podría asesorar mejor en esto?, hay una cosa y he de decir que la página de carpinteriamiapellido.com es una simple tarjeta de visita, no más, ni siquiera tiene el email de contacto con su dominio sinó que es
[email protected], y por lo que intuyo no la usa nada, pero ya sabeis como es Murphy, bueno si me habeis entendido algo espero vuestras opiniones, venga salu2 y muchas gracias de antemano.