Cita:
Iniciado por Tony Montana ho la camaradas!!!! espero que esteis disfrutando de este maravilloso juego como yo, os quiero preguntar unas dudas y comentar unas cosillas, empiezo comentando.
1º despues de llevar bastantes turnos juagando mi opinion es que el juego tiene fallos importantes y la verdad creo que hay en puntos del juego donde se lo podian a ver currado mucho mas y en esos puntosla diferencia con el rome es minima, la musica en mi opinion es bastante mala, los temidos aztecas parecen que van al circo y no a la guerra su vestuario es de risa, que en el juego no venga un mapa me parece muy racano y de la diplomacia ni hablemos es igual que en el rome solo que han echo un limpiado de cara com pricesas pero es igual y hay era donde tenian que a ver sacado mas rendimiento y no solo en las batallas x que todo se resume a las batallas, tambien me parece un paso atras el no poder elegir heredero de la faccion.
en fin el juego es genial pero pensar que no habra otro total war hasta dentro de dos años y con el tiempo que tardan podian a ver mejorado muchos aspectos, de todas las maneras seguire viciado con el juego mucho tiempo jejejeje....
una pregunta tengo conquistado casi medio mundo con España y no ni rastro de los caballeros de santiago, alguien sabe como se reclutan? yo creo que tengo todos los edificios....
un fuerte abrazo y que alguien se anime a hacer un mod de musica por favor!!!
-----------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
1. Los caballeros de Santiago son un gremio, que se instala cuando evolucionan las ciudades, sule salir tras cada turno un ventanilla diciendote la disponibilidad de tal gremio en tal ciudad (hay muxos gremios), a mi los caballeros de santiago me salieron bastante pronto en Pamplona...
2. pobres aztecas, no tienen la culpa de q su cultura fuera asi... estas eran tribus guerreras, y cuando habia batalla, se bestian con sus mejores galas! todo orgullo! si hubiera algun mexicano en el foro t daria un tiron de orejas xD En el juego luchan bastante bien, la verdad...
3. Piensa que la musica ha de estar bien ambientada, nada de cosas modernas xD !