Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 04:37
Nivel7

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: No le encuentro la vuelta a gotoxy ......!

Entiendo que su intencion es buena, el querer recomendar que no use librerias como conio.h pero cuando veo ciertos comentarios me recuerda las peliculas de Jesus, cuando los fariceos lo acusan de blasfemia por que su doctrina no se apega a las tradiciones de ellos.

al leer el comentario que inicia el Hilo es logico ver que apenas inicia, y lo primero que ve es que con C no se pueden hacer esas cosas que pretende.

yo nuca he usado conio.h ni graphics, pero si alguien me ubiese dicho en el principio que C/C++ y sus librerias estan limitadas asu estandar y que yo tengo que aferrarme a el o sere un ereje. rapidamente me cambiaría de lenguaje.

agrego un comentario:

la plataforma .NET particularmente su framework, en la vercion 2 agrego funciones extra a su clase Console, funciones que hacen tareas muy similares a las que hace conio.h. valla error de estos ingenuos.

ambas librerias funciones hacen los mismo, pero conio.h esta fuera de Moda y esta biejo es una basura, Console y sus clases es la moda y si es necesario pues usarlas.
Y si a los desarrolladores de Console se les ubiese ocurrido usar las mismas funciones de conio, ..automaticamente ese codigo volvería a nacer.

y los programadores de .net le dirían a los aprendices, no uses las nuevas funciones de Console, son muy biejas, son de conio.

repito no estoy a favor de conio ni de ninguna libreria en particular, pero no creen que exageran en sus comentarios.

si lo que quieren es hacerlo un profecional con sus comentarios pues mejor recomendarle, deja eso y aprende DirectX 10, (Si pretende crear uegos), o aprende Visaul C++(sus extenciones) y Macroasembler, y deplano el API de Windows o .NET. y listo.