Cita:
Iniciado por Nivel7 No yo no estoy mencionado gotoxy(); se que el hilo se inicia refiriendose a esa funcion, yo hablo en general, claro que no usaria esa funcion en particular ni la libreria conio, pero si usaría las APIs del SO, incluso para saber la tecla precionada o la posicion del cursor.
Me cito entonces:
Usar librerias de un compilador es lo peor, al menos si usas la interfaz de un S.O. en particular podes compilar con cualquier compilador disponible para la misma. Cita:
Iniciado por Nivel7 lo pero para quien?, como mencione si mi aplicacion no tiene la intencion de ser portable no tengo por que creer que es malo hacer uso de las librerias de un compilador en particular.
No solo hablamos de portabilidad sino tambien legibilidad, el codigo de verdad se mantiene, otra cosa es lo que hagas en tu casa para vos como herramienta.
Cita:
Iniciado por Nivel7 el que este muy ligada a Turbo C++ no significa que sea obsoleta o bieja, el codigo no envejece, al final lo importante de esta libreria es su interfas de programacion, un buen ejemplo es su portabilidad al MinGW y Visual C++, no en su totalidad pero ahi esta.
comprendo que en la actualidad una aplicacion creada usando esta libreria parecería muy anticuada, pero si alguien quiere usarla adelante.
Eso no tiene ningun tipo de base logica, por supuesto que el codigo envejece al igual que cualquier tipo de lenguaje. Si, en tu casa, donde el codigo no le va a importar a nadie usala, en tu trabajo donde tarde o temprano alguien va a heredar el codigo por favor no uses basura.
Cita:
Iniciado por Nivel7 usar librerias de la plataforma no es solo para la creacion de Interfaces graficas, tambien tenemos las aplicaciones multimedia, comunicaciones, etc.
Muchas gracias por ilustrarme ...