12/12/2006, 04:00
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Acapulco Gro. México
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Re: No le encuentro la vuelta a gotoxy ......! No yo no estoy mencionado gotoxy(); se que el hilo se inicia refiriendose a esa funcion, yo hablo en general, claro que no usaria esa funcion en particular ni la libreria conio, pero si usaría las APIs del SO, incluso para saber la tecla precionada o la posicion del cursor.
lo pero para quien?, como mencione si mi aplicacion no tiene la intencion de ser portable no tengo por que creer que es malo hacer uso de las librerias de un compilador en particular.
repito pienso que es buna practica intentar usar librerias que te permitan portar tu aplicacion, pero esto no tiene por que limitarte a usar solo las estandard del lenguaje (C/C++).
usar librerias de la plataforma no es solo para la creacion de Interfaces graficas, tambien tenemos las aplicaciones multimedia, comunicaciones, etc.
con respecto a conio.h
el que este muy ligada a Turbo C++ no significa que sea obsoleta o bieja, el codigo no envejece, al final lo importante de esta libreria es su interfas de programacion, un buen ejemplo es su portabilidad al MinGW y Visual C++, no en su totalidad pero ahi esta.
comprendo que en la actualidad una aplicacion creada usando esta libreria parecería muy anticuada, pero si alguien quiere usarla adelante. |