Ver Mensaje Individual
  #6539 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 03:58
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por labaru Ver Mensaje
Alguien podría indicarme donde recurrir para actualizar drivers para mejorar el rendimiento del juego?, mi tarjeta grafica es ATI Radeon 9600PRO 256MB, y 1 GB RAM DDR 400 pero el juego se relentiza bastante en las batallas con escala normal de unidades y obviamente no puedo jugar con grandes escalas, debería cambiar de tarjeta?, por cual?
Gracias
Cantabrum indomitus iuga ferre nostra semper est
La grafica esa no es muy buena, al igual q tu pc, que esta algo mayor, un AGP ¿verdad?

1. Si quieres probar con drivers nuevos, bajate de la web de ATI, el ATI Cathalyst. Aunque dudo de q notes mejoria (si t compras la revista micromania, suelen venir en el DVD q regalan).

2. Si kieres cambiar de grafica, ves a PCBOX.com, alli puedes escoger una grafica nueva, para tu pc, yo escogeria la "Nvidia 256MB Pointofview 7300GT".

3. Mejor pasa de tu ordenata y subete al carro de los PCI Express!!! la tecnologia AGP esta kedandose desfasada, ya casi no hay productos. ya no venden nada interesante q sea para AGP, en mi opinion...

Espero haberte ayudado!

PD: q es esto de q no puedo poner ninguna web en el foro hasta q aya escrito 30 msj??? q gracia, aunq lo entiendo...