Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 00:35
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 65
Re: Duplicando un mc pero intercambiando mapa de bits

Hola de nuevo al final he logrado meter una nueva capa dentro del mc y en el primer frame pongo esto:

Código:
_root.mc0.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = -600
}
_root.mc1.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = -100
}
_root.mc2.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 120
}
_root.mc3.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 250
}
_root.mc4.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 0
}
Y entonces el mc al repetirse incluye siempre esta acción y por tanto en todos los mc duplicados ya tengo como desplazar al mc_imagen a otra posición según el mc pulsado.



Ahora solo me queda ver la forma de resumir este código, ya que son 40 mc los que se repiten.

Código:
_root.mc0.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = -600
}
_root.mc1.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = -100
}
_root.mc2.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 120
}
_root.mc3.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 250
}
_root.mc4.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 0
}
_root.mc0.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 600
}
_root.mc1.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 800
}
_root.mc2.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 1120
}
_root.mc3.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 1350
}
_root.mc4.onRelease = function(){ 
_parent.mc_imagen.x = 1600
}
..
.
.
.
.
.
.
y así hasta llegar al mc 40
Supongo que habrá una forma más facil, pero por ahora con eso me va perfecto.

Gracias por la ayuda :wink: